Nutriverssa

Si tienes un centro o negocio de hostelería, en el cual a diario tienes bajo tu responsabilidad la alimentación de un gran número de personas, el servicio para colectividades es para ti.

Este servicio se ajusta a tus necesidades. Tanto si necesitas una valoración y asesoramiento de los menús ya disponibles, o bien, la planificación del menú. Estos menús son siempre basados en una alimentación saludable con alimentos de temporada. 

Ofrecer un menú bien planificado en restauración colectiva es importante. Pero es necesario que esté diseñado y supervisado por dietistas–nutricionistas, que garanticen que los menús sean saludables, equilibrados y seguros.

Se entregará los menús saludables y diseñados con alimentos de temporada. Estarán firmados por un dietista-nutricionista colegiado. Además, se harán adaptaciones necesarias a situaciones especiales y fichas técnicas de los platos en caso necesario.

El servicio a colectividades está dirigido a colegios, guarderías, residencias, empresas, campamentos y restaurantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

En la valoración o asesoramiento se analiza los menús existentes, notificando aquellos cambios a realizar por parte del centro o negocio, a través de las pautas entregadas. 

En la planificación se elabora desde cero los menús necesarios basados en una alimentación saludable y trabajando con alimentos de temporada, garantizando la sostenibilidad del menú, así como su sabor y ahorro económico. 

La valoración puede parecer un servicio más económico, pero los cambios a realizar los debe ejecutar y realizar el centro. Además, estos cambios deben también realizarse en caso de que existan adaptaciones por alergias/intolerancias o situaciones especiales. Esto hace que el trabajo en cocina y el centro pueda llegar a ser mayor para realizar los cambios resultantes de la valoración, así como las horas de trabajo y económico. 

Por lo tanto, lo barato puede salir más caro.

Si, los menús ya son elaborados teniendo en cuenta e indicando los alérgenos, que por normativa es obligatorio destacar.

Nutricoles es un proyecto formado por Dietistas-Nutricionistas al cual formo parte. Nuestro trabajo se dirige hacia el público infantil y todo su entorno, para educar en nutrición y alimentación desde varios ámbitos: formando a los padres, a docentes del centro donde asisten, así como los menús escolares que comen diariamente. Y sin olvidarnos de ellos, ofreciendo diversas actividades ya sea en horario lectivo como extrascolar, acercando la alimentación saludable mediante el juego-manualidades y la cocina.

Entendemos que lo primordial es que el centro, y sobre todo los alumnos, cuenten con un servicio óptimo. Por lo tanto, realizando los menús o su supervisión por parte del equipo de Nutricoles, el trabajo podrá realizarse de forma más eficaz. Pero además, apostamos por la formación, porque de nada sirve tener unos menús perfectos, si el personal del comedor no entiende los cambios, o los cuidados a tener, así como que se desconozca la importancia de la alimentación saludable dentro de las aulas. Por tanto, este servicio puede complementarse, sin ningún compromiso, con más servicios complementarios orientados a la formación en el centro. Esta formación podría llevarse a cabo con cualquier miembro del equipo de Nutricoles según la cercanía al centro, ahorrando así costos al colegio. 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Abrir chat
Hola!
¿Quieres preguntarme algo?
Powered by