Nutriverssa
¿Necesitas asesoramiento sobre una patología que te acaban de diagnosticar? ¿Tienes una alergia o intolerancia y ya no sabes bien qué comer o te faltan ideas? ¿Quieres cambiar tu alimentación y no sabes por dónde empezar? Entonces necesitas la consulta de nutrición personalizada.

Llevar una alimentación saludable y buenos hábitos es la clave para mantener una óptima salud, y prevenir ciertas patologías, muchas de ellas crónicas. La consulta de nutrición es para ti si necesitas un tratamiento más personalizado, ya sea para tratar esa situación especial que te acaban de diagnosticar, o porque necesitas acompañamiento para conseguir tus objetivos.

¡SIN DIETAS NI PRODUCTOS MILAGRO!

¿CÓMO ES LA CONSULTA DE NUTRICIÓN?

  • La duración de cada consulta es de 1 hora.
  • Las visitas se realizan cada 15 días.
  • La primera consulta se hará una valoración del punto de partida y se fijarán los objetivos.
  • En cada sesión se trabajarán aquellos aspectos necesarios para conseguir los objetivos propuestos.
  • Con cada sesión se entregarán material y recursos (infografías, guías, menús ejemplo,…) para apoyar lo trabajado en consulta.
  • Atención personalizada vía mail o Whatsapp.
  • Modalidad online o presencial.
consulta

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Consulta personalizada
Nutrición Clínica
Educación alimentaria
Edución nutricional
Consulta de nutricion personalizada
Adelgazamiento
Consulta de nutricion personalizada
Nutrición vegetariana

TARIFAS

SESIÓN SUELTA
50
/sesión
Pedir cita
MES COMPLETO
90
/mes
Pedir cita

En la primera sesión haremos una toma de contacto donde fijaremos los objetivos a conseguir, conocer tu historial, gustos, etc. A partir de ahí, iremos trabajando diferentes temas para acercarnos a tu objetivo. En cada sesión, además, se entregará el material necesario de apoyo de lo trabajado en ese momento para poder usarlo las veces que sea necesario.

En consulta no tengo báscula, así que no. Ni peso ni mido. No quiero que lo focalices todo en un número. Ese número de la báscula es resultado de unos hábitos, por lo que trabajaremos en ellos. Habrá otras señales a las que tendremos que atender para saber qué estamos más cerca del objetivo, pero eso lo veremos en la primera sesión.

Nos veremos cada 15 días pero es algo que pactaremos entre ambos según sea llamado situación.

No te daré ninguna dieta. Y no soy partidaria de dar menús. Al principio podré entregarte algunos a modo ejemplo, pero mi objetivo es darte todas las herramientas para que consigas hacerlo de forma autónoma a tu gusto, y a tu situación sin tener que depender de mí. 

Siempre y cuando avises con 24h mínimo, sí.

Ahora mismo me puedes encontrar colaborando en Madrid en los centros Mimarte Fisioterapia y Estética y en el Centro de Fisioterapia Mainos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Abrir chat
Hola!
¿Quieres preguntarme algo?
Powered by