SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Vanessa. Y estoy aquí para ayudarte a tu metamorfosis hacia la mejor versión de ti mismo, cual libre mariposa.

19942885_10213507721227977_2597733707483520628_o

¿Quieres saber más sobre mi?

Soy dietista-nutricionista desde el 2008, y tal es mi pasión por mi profesión que no he dejado de formarme en diferentes campos como la  nutrición deportiva, obesidad infantil, alergias e intolerancias, nutrición clínica, y actualmente me estoy especializando en Obesidad.

Como no, también me he certificado en coaching nutricional para poder guiarte en este cambio tan bonito y valiente hacia una alimentación y hábitos saludables. Además tengo experiencia haciendo talleres y charlas, tanto para adultos como con niños, por lo que mis herramientas para acompañarte no tienen fin.

¿Y cómo vamos a conseguir esa transformación hacia una mejor versión de ti mismo?

Si crees que llevar una alimentación y vida saludable es algo más que hacer dieta, estás en el sitio adecuado. Creo que la educación nutricional es la clave en cada fase de esta transformación. Te voy a acompañar a descubrir, a dudar, a reflexionar, a investigar…pero sobre todo, vas a conocer un mundo lleno de posibilidades.

Si te gustaría llevar una vida más saludable, y quieres conseguir ser una mejor versión de ti mismo, sígueme y juntos volaremos alto.

metamorfosis